Buscar  

   

Carrito de compra  

   
243266
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Anterior
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
134
434
3465
236689
10874
13065
243266

Tu IP: 34.238.194.166
2019-08-25 10:17:02
   
   

Compromiso con el cliente.

Comprometidos desde el primer momento, con un proceso de compra milimetrado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes al 100%, como lo demuestran los mas de 9 años vendiendo en MERCADOLIBRE CON 3,961  CALIFICACIONES POSITIVAS y 100% de satisfacion total , si desea puede consultar nuestra reputacion en MERCADOLIBRE DANDOLE CLICK AQUI nuestro seudonimo es: ZONA-DEL-TIEMPO

 

ZONA-DEL-TIEMPO es el nombre comercial con el que la empresa es un referente en el mercado tecnológico tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Con cientos de teléfonos vendidos desde su creación y exportando a otros países.

ZONA-DEL-TIEMPO se conforma como de las empresas más importantes del sector y un referente en México en el ámbito de la telefonía móvil, informática y electronica de consumo

 

 

Nuestra Trayectoria


2014.- A traves de su web ZONA-DEL-TIEMPO se lanza tambien al mercado mayorista nacional con uan estupenda respuesta. En el mercado mayorista comienza a fraguar relaciones comerciales con empresas de muy diferentes paises desde Reino Unido hasta E.U.A.

2014.-Se crea la seccion de atencion del servicio Tecnico, de esta manera se posiciona como referencia de las novedades del mercado tecnologico, especialmente en el de telefonica celular.

2015.-Se abren nuevas lineas de negocio y empreas de diferentes sectores nos piden lineas de credito, lanzando un nuevo portal con la imagen corporativa mas moderna.

2015.-Prosigue su andadura y nivel de crecimiento con el resto del grupo con lanzamiento de su nuevo portal.

 

2016. Se pactaron nuevos acuerdos con las firmas de los fabricantes para poder ofrecer precios accesibles a todo el publico y la importación de tecnologías novedosas.



2018. Se logra incrementar los descuentos a distribudores gracias a los acuerdos con las agentes autorizados de cada fabricante, siendo asi un margen de utilidad mas amplio

 


ZONA-DEL-TIEMPO se concentran en un modelo de gestión basado en la innovación del proceso de compra y venta. Acercando la tecnología al cliente de la manera más sencilla, rápida y eficaz para este. "aun Click!”

 

Nuestra visión.

Liderar el modelo de venta en Internet para tecnología e innovar constantemente para la expansión a otros sectores y modelos de negocio.

 

Nuestros valores.

Honestidad, Liderazgo, Cuidado del entorno, Solidez financiera, Innovación, Enfoque al cliente.

 

Reputacion en Mercadolibre

Tenemos mas de 9 años vendiendo en MERCADOLIBRE CON 3,961 CALIFICACIONES POSITIVAS y 100% de satisfacion total , lo cual nos avala como una tienda segura y responsable con las compras y envios a todos nuestros clientes, si desea puede consultar nuestra reputacion en MERCADOLIBRE DANDOLE CLICK AQUICon un servio post-venta avalado por un servicio técnico referente en el mercado, incluso para las empresas competentes del sector.

 

Comprometidos con nuestros proveedores.

Comprometidos con el interés estratégico de las marcas que nos suministran. Comprometidos en construir relaciones estables y duraderas. La confianza es nuestra premisa.

 

Compremetidos con el entorno.

 

Con servicios como reciclaje de terminales hasta el uso de materiales renovables. Comprometidos hasta el punto de crear un división empresarial para el uso de energías renovables y limpias.

   
© superrebajas.net